jueves, 7 de julio de 2011

Declaración de intenciones

Como bien decía nuestra amiga Bollicao en uno de sus vídeos, yo he venido aquí con un fin concreto. Como podéis comprobar he salido del anonimato (igualmente todo se termina sabiendo) y también me estoy enterando de que ya me he ganado un buen puñado de detractores.
Para mí este blog es un proyecto más, ni más ni menos y no pienso callarme. Sé que los vloggers podéis decir: "Pues yo subo lo que me da la gana" y es que es cierto, todos tenemos el derecho de hacerlo, pero también existe algo llamado "libertad de expresión". También tenemos que tener en cuenta que la mayoría de los vloggers suben contenido con algún fin: Llegar a la fama, conseguir dinero, conocer gente y hacer amigos... por lo tanto la primera expresión pierde un poco de sentido ya que no se sube contenido así como así.

Sé que durante el transcurso del tiempo va a haber mucha gente que me va a intentar frenar y que voy a recibir duras críticas las cuales si están formuladas con el debido respeto las consentiré (por qué no, yo en parte me dedico a eso) es más, os animo a que me critiquéis para seguir mejorando, pero es cuando se pasa ese límite entre crítica e insulto cuando aumenta el grado.

Sin más me despido no sin antes dejaros mi correo por si queréis presentar alguna noticia o cualquier tipo de información sobre el mundo vlogger: rachuismelperfecto@gmail.com y dos twitters en los que me podéis seguir: @rachuism y @elvlogdelblog , de igual manera os animo a comentar, es lo que mantendrá el blog vivo, un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario